Rumores de Club Penguin

Hola chicos, en esta sección están todos los rumores que han existido en club Penguin, o al menos los más famosos. Bueno, comencemos:

1.- ¿Hundir el Iceberg?

Este es uno de los rumores más populares de Club Penguin. La mayoría de los pingüinos ya han intentado hundir el Iceberg taladrándolo, pero este nunca se ha hundido. Muchos dicen haberlo logrado y que al hundirlo te aparece un catalogo secreto que incluye el Beta Hat y el Puffle Arcoíris, y en el que puedes comprar ropa aunque seas No-Socio. Aquí una imagen, que esta obviamente editada:


2.- Ir a la isla de Rockhopper

Este también es un rumor muy popular, todos saben que ir a la isla de Rockhopper es prácticamente imposible para cualquiera, y el único que puede llegar allí es el mismo Rockhopper, por lo que muchos pingüinos han intentado ir de diversas formas, pero nadie lo ha conseguido (aunque muchos digan que si). Hay muchos rumores de cómo llegar, pero el más popular es subirse a su barco cuando él se va (como lo hizo Bambadee) o llegar al nivel 10 de Saltos Acuáticos, entre otras. Muchos dicen que su isla es igual a la de Club Penguin pero en vez de nieve hay arena. Aquí una imagen:


Y en esta foto está el mapa de la expedición vikinga:
Muchos dicen que la ubicación de la isla de Rockhopper se encuentra en la parte rota del mapa, pero aun no es seguro.

3.- El Puffle Arcoíris

Hay muchos rumores sobre los nuevos colores de los Puffles, y entre esos está el del Puffle Arcoíris. Muchos dicen que se puede obtener este Puffle si logras hundir el Iceberg (como lo mencioné arriba) y aunque hay muchos videos y fotos de pingüinos que supuestamente lo han logrado, todos son falsos, aquí una imagen:
¿Será que algún día esto se hará realidad?

4.- El Hermano Ninja de Rockhopper:

Este es un rumor que comenzó en Octubre del 2008 cuando empezaron a aparecer las sombras ninja en el refugio, el faro y el dojo. La supuesta historia dice así:
5 pinguinos iban caminando tranquilamente cuando se decidieron separar, uno se fue para el Iceberg y se encontró algo que no esperaba:
Ok, es una historia corta, pero también dice que este misterioso personaje se llama Kockhopper y tiene un Puffle blanco en lugar de uno rojo. ¿Será cierto?

5.- Tío Artic

Ok, si hay una Tía Artic ¿Por qué no habría de haber un Tío Artic? Como todos saben, Tía Artic es verde y viste de un gorro rosa y lentes, ahora vean esta imagen del supuesto Tío Artic:
Como pueden ver es muy parecido a Tía Artic, solo que este es azul, tiene el gorro verde y también tiene lentes. Tienen mucho parentesco para no estar relacionados, ¿No les parece?

6.- El Sensei y Rockhopper ¿Hermanos?

Esto quizá tenga que ver con el rumor del hermano ninja de Rockhopper por que el Sensei es un ninja y es su supuesto hermano. Debo admitir que ambos tienen cierto parentesco, los dos tienen barba y una ceja, los dos tienen un minijuego, los dos tienen un Puffle, y los dos tienen un grupo (ninjas y piratas) Así que ¿Por qué no?



7.- ¿El refugio?

Como seguramente ya han visto, desde la montaña se puede ver en el lado izquierdo una cabaña gris, la cual generalmente confunden con el refugio, pero ¿Lo es en realidad? No puede ser porque, se supone que el refugio está del otro lado de la montaña al lado de la Estación Pingui-Fónica, y esta cabaña está entre unos árboles, además de que el refugio es de color café y esta cabaña es gris, entonces ¿Qué será este extraño lugar?

8.- ¿Otra cabaña?

También se ve desde el muelle, otra cabaña gris sobre la montaña, ¿Será la cabaña gris de la que hablé arriba? No lo creo porque la cabaña gris está del otro lado de la montaña, no encima, y tampoco puede ser el refugio por que el refugio esta abajo, y si vamos a la montaña no hay ninguna cabaña ahí, entonces ¿Qué crees que es?

9.- El quinto de la Banda

Durante el Music Jam 2009 se inventó el rumor de que había un nuevo miembro en la Penguin Band de nombre Kur, un pingüino naranja con lentes de sol que toca la trompeta, aquí una imagen:

10.- Puffle Fucsia

Este rumor recién comenzó cuando en la fiesta de puffles de este año, en una de las imagenes promocionales de la fiesta, salió una letra con el color Fucsia, y se supone que todas las letras tienen el color de un puffle:
Y así se vería el Puffle fucsia si saliera:

Y ¿qué dices? ¿Crees que si salga un Puffle Fucsia?

11.- Yeti

Este es un rumor muy viejo que inició cuando el dojo fue descubierto. Mientras varios pingüinos excavaban en la nieve para desenterrar el dojo, una silueta misteriosa salió de detrás de unos árboles del fondo:
Muchos dicen que es un Yeti, mientras que otros dicen que es Herbert, y uno que otro dice que parece un ciervo ¿Tu qué opinas?

12.- Ninja de Sombras

¿Recuerdas que en tu amuleto ninja hay diamantes del card-jitsu agua, fuego y un espacio para el de nieve? Bueno, pues si no se han fijado, hay una piedrecita negra en medio de los 3 elementos:
Varios creen que puede ser el elemento sombra, aquí la imagen:
¿Tú qué crees?

13.- Rory

Supongo que varios se acuerdan de cuando salió la misión de los temblores en club penguin, bueno, en ese tiempo también se destruyeron algunas partes de la isla, entre ellas, la cafetería. Muchos decían que Rory aparecía en algunos servidores arreglando la cafetería, y que te daba un fondo si lo encontrabas, otros dicen que no regalaba fondos pero si bailaba con su martillo, esta es su supuesta tarjeta de jugador:
¿Crees que sea real?

14.- Bambadee

Como han de saber, Bambadee es un viejo amigo de Rockhopper, famoso por ser el único en haber logrado subirse a su barco sin que él lo notara, y muchos dicen que se aparece de vez en cuando en la isla y te regala un fondo:
¿Crees que sea cierto?

15.- El director de la APS

Como todos saben, el director de la APS siempre fue un misterio, sabemos muy poco de él, pero existe el rumor de que el director pueda ser una pinguina:

Muchos dicen que el director tiene parecido con Tía Artic, ya que cuando pasas el raton por la foto de Tía Artic en el periódico, sus lentes se obscurecen:


Bueno, esos son todos hasta ahora, algunos de estos rumores ya se resolvieron y otros siguen sin respuesta, pero bueno, supongo que es más divertido que sigan siendo un misterio… ¿Ustedes que opinan?
Saludos
-Pingüin95956

11 comentarios:

  1. Wow, esto se me hace muy interesante :) yo me se otro rumor que podrian agregar:
    El del calamar gigante, aunque claro, no es un rumor de los buenos, pero un rumor es un rumor ;)
    jajaja bueno, esta genial su blog chicos, buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta pagina y veremos si eso rumores son ciertos muy buen blog

    ResponderEliminar
  3. HOLA JAJAJAJAJAJA SOY YO JAJJAJAJAJAJA HOLA PINGUIROJITO SOY YO HOLA Y ADIOS

    ResponderEliminar
  4. DE NUEVO YO PINGUIROJITO JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta esta pagina

    ResponderEliminar
  6. mm yo creo que el card-jitsu sombra es 100% cierto, bueno solo lo digo porque tengo una carta rara con un ninja de sombra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me temo que car-jistu sombra no existe.
      esa foto de el traje de sombra es de un servidor privado de club penguin se llama atlantic penguin.
      en cuanto al centro del amuleto significa cinturon negro

      Eliminar
  7. hola yo yebo tiempo en club pen y me gusta tu pagina pinguirojito

    ResponderEliminar