Acerca de nosotros

¡Hola chicos! En esta página vamos a presentarnos.

¡Hola! ¡Bienvenidos a Club Penguin Chanel! Yo soy Pingüin95956, la creadora de este blog. Mi objetivo es informarles de los trucos y fiestas de Club Penguin. Esta es mi tarjeta de jugador, si me ven pueden agregarme ya que mi lista de amigos no está completa aun:


Siempre uso el cabello castaño con el moñito rosa, las botitas peludas, los lentes de sol y la varita mágica, lo único que me cambio constantemente es la ropa y la bufanda. Los servidores en los que me conecto más son Yeti, polo sur, oso polar, avalancha y aletas heladas, y cuando me conecto en ingles voy a Mammoth, Yeti o Frozen.
Casi siempre estoy en el Centro, y cuando no, estoy en mi iglu, la bahía, el refugio, la cafeteria, etc. etc.

Bueno, eso es todo sobre mi.
¡Saludos!
-Pingüin95956

PROXIMAMENTE: La presentación de Pinguirojito



Hola bienvenidos a nuestro blog,soy pinguirojito un pinguino de agosto del 2009 e sido socio por tres ocasiones la ropa que uso la mayoría de las beses me visto con un disfraz de fantasma, un antifaz ninja, un gorro de hélice verde, un salvavidas amarillo y una raqueta azul o un algodón de azúcar color rosa me encanta conectarme en castillo de cristal o trineo de nieve pero por las noches me conecto en yeti cuando me ajo socio me visto con un peinado marrón, lentes negros y cualquier atuendo esta es mi tarjeta de jugador:

si me mandan solicitudes de amistad los aceptare con justo también me pongo un gorro del cuarto aniversario de Club penguin de color celeste y lila.

-Pinguirojito

PRÓXIMAMENTE: la presentación de pengui88030




Hola yace que conocen a pinguirojito y a pingüin95956 pero me conocen a mi yo soy el nuevo asistente del asistente o mejor dicho el asistente de pinguirojito yo
empece el agosto de 2009 a jugar club penguin asi que tengo 1018 dias, cuando no soy socio siempre me visto como ninja un sombrero de vikingo con alas y eso lo conseguí cuando yego rockhopper o si no traigo un gorro de enlices de color verde y cuando soy socio traigo un peinado color cafe y soy color amarillo y con cual quier ropa miren:

Bueno eso fue todo
!Adiós¡
-pengui88030