viernes, 9 de octubre de 2009

trucos del catalogo

hola

6 comentarios:

  1. oye pinguin como le hicistes para tomar las fotos ??????????????

    ResponderEliminar
  2. yo las tome con una tecla quen dice impr pant pet sis y luego pegue la foto en paint con el icono de un cuadro en la barra de herramientas

    ResponderEliminar
  3. ah ok muchas gracias ya pude tomar las fotos y todo gracias a ti me encantan tus articulos soy tu fan numero 1 me encanta tu blog esta bien imformado ¿cuantas visitas tienes por dia?

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias
    que bueno que te funciono
    y la verdad no se como saber cuantas visitas tengo pero la verdad creo que soy muchas :) pero creo que mejor le preguntamos a pin wii como se hace por que el es mas experto en blog que yo jejejeje

    ResponderEliminar