domingo, 10 de enero de 2010

derrumbe,postales y masss!!!

Hola

el derrumbe esta en la mina! quiza el derrumbe fue causado por herbert el oso polar,(todavia no es seguro,es solo una suposision)aqui una imagen:






tambien esta la nueva obra "CUENTOS DE ADAS"(llego hace unos dias pero no me dio tiempo de publicar)


tambien si se dan cuenta,en esta obra tiene un guion,los disfrases y ademas un libro,que cuando lo clicleas puedes leer el cuento.Tambien en el arcon de los disfrases trae un solo secreto aqui lo tienen:Haz clic en la grabadora para poder comprar la varita magica de plata:



y aqui se ve el libro donde lees el cuento:

y aqui las nuevas postales:

ahora 2 cosas muy extrañas.En primera ¿recuerdan cuando les dije de un pin del castillo de walt disney? Bueno pues ese pin nunca estuvo disponible (o eso pensabamos) por que el otro dia vi un pinguino que tenia ese pin puesto pero como ¡si ese pin nunca salio! aqui la imagen,solo les digo que juro que no es editada lo juro por dios:


juro que no la edite lo juro por todo lo que tengo :)

Ahora algo muy extraño que me paso el otro dia,veran:

Estaba jugando en club penguin (como siempre) y fui al iglu de un socio y derrepente el mapa y el diario comenzaron a cambiar de ingles a español.Osea que el diario decia:diario,news,diario,news y el mapa decia:mapa,map,mapa,map miren esta imagen:





1 comentario:

  1. eso si que es raro :O yo te creo,no puede ser editada por que uno de los pinguinos de hay es de mi amigo y yo estaba con el en ese momento :o

    ResponderEliminar