jueves, 28 de enero de 2010

Hola amigos malas y a la vez buenas noticias

Hola,solo les vengo a avisar que no podre publicar durante estos dias hasta el 22 de febrero :( lo siento pero no estare en carnaval por que resulta que me voy de viaje el 11 de febrero a españa a ver la nieve y a visitar a mi abuela,mis primos y tios asi que no estare disponible estos dias,esque estare preparando las cosas para el viaje, solo dejo aqui un par de notas...
1.-Mi papi me hizo sosia por 6 meses :) :) :) :) :) :)
2.-Todo lo nuevo podran verlo en http://www.pinwii.wordpress.com/

A y una cosa mas... solo para que sepan...Mi primo que tambien es fan de CP me conseguira todo lo que saldra al aire en cp. Y para probar q si soy sosia de adeveritas aqui les va la imagen de mi en mi iglu:



bueno bye. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario