sábado, 27 de febrero de 2010

regreseeee!!!!!

Primero que nada.....Hola a todosss!!!!!!!!!!
bueno solo les abiso que en un periodo de.....1 mes mi blog quedara atrapado en el tiempo,eso quiere decir que durante 1 mes no voy a publicar,este proyecto empezara apartir del 2 de mayo al 2 de abril.Estare preparando una sorpresa para mis amigos dentro de club penguin y estare muy ocupada :( por suerte los que sean mis amigos recibiran una sorpresa y los que no son mis amigos tambien recibiran una sorpresa pero diferente por que es algo que solo pueden hacer los amigo de CP no por que yo no quiera tambien compartirlo con los que no son mis amigos esque no se puede :( pero igual todos van a disfrutarlo.Bueno aqui dejo un banner de Club Penguin...¡¡¡¡QUE LO DISFRUTEN!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario