miércoles, 12 de enero de 2011

HUBO ALGUNAS CONFUCIONES PERO YA SE ARREGLO...

HOLA A TODOS MIS AMIGOS:
han habido algunas confusiones sobre cual es mi apodo, bueno pues todas mis amigas me dicen DIVA aunque yo no lo considere como mi apodo,mis amigas asi me lo consideran,como mi apodo, yo no tenia ningun problema con que me pusieran diva de apodo pero eh empezado a tener algunos inconvenientes por que resientemente por ahi los populares de YETI me dijeron que diva ya existia y que no se que y que no se cuanto y bla bla bla, bueno, lo que digo esque asi decidieron ponerme mis amigas y asi a sido siempre mi apodo,yo no les dije nada a los populares para que me insulten con el asunto, asi que si los populares quieren que me cambie el apodo pues bien!!! pero almenos podrian pedirmelo de una manera bien, sin pelearse conmigo solo por un apodo. Asi que si los populares estan deacuerdo he decidido que si me gusta que me digan diva pero si existe entonces me lo cambio y si no, entonces estare feliz con este apodo o con otro pero que me guste. asi que bueno, adios a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario