viernes, 4 de marzo de 2011

¡¡¡¡Que tal chicos un anuncio importanteee!!!!

HOLA CHICOS Y CHICAS,

Bueno como deven de saber no he hecho la fiesta ni eh publicado por un laaaaargooo tiempo, y bueno, no lo hare mas, desde ahora solo pondre curiosidades,anuncios,algunos posts con...pues ya saben,peleas y competiciones con los populares de YETI y todo eso,pues publicar tooooddooo lo nuevo de club penguin resulta algo complicado y me quita demasiado tiempo, deveras lo lamento mucho pero quiza les guste lo que publicare a continuacion:

Bueno, todos los pinguinos de yeti deven conocer a un grupo de pinguinos que se hacen llamar "los populares" la verdad, nisiquiera son populares , solo lo hacen por que se creen mejores que los demas,¿se creen dueños del centro?El centro es de todos y no tienen derecho a decirnos colados porque ni somos colados,yo puedo estar en el centro cuando quiera y no por el hecho de estar ahi soy colada, la verdad ellos son los verdaderos colados por que estar en el centro es mi derecho.Siempre te dicen colado, y esos apodos,no los culpo, la verdad, yo tengo uno, ya no es diva por que ellos se pusieron como locos solo porque mis amigos decidieron ponerme asi, es solo un apodo,ya no se como me quieran poner, pero en fin, los populares deven ser sacados de yeti para siempre(a menos que decidan comportarse decentemente) bueno si quieres saber mas acerca de los malos comportamientos de los populares lee este texto que mi amiga Sarayo123 publico en su blog, y la verdad creo que tiene toda la razon:
populares malos:
¡Hola amigos! El titulo a que me feriero… Buenoo no puedo decír todo a la vez… Le contaré… ¿Han escuchado eso de los ” Populares ” ? Bueno… Exactamente eso… Digo… Normal o Popular a ese se refiere el texto… Bueno comensemos con la historia del pelador:

■Las caracteristicas peladoras de los populares :l
■Dícen ” Cof cof ” ¡Qué rayos es esoo! Es algo pesado
■Se llaman con sus ” apoditos ” Además yo tengo apodo una amiga me lo puso (Pulgo11) No por popular… Solo cúando me llaman en CP no sale mi nombre… Así que me dicen Violeta.
■Hablan y pelán a los demás a los colados
■Dícen: Míren… ¿Escuchan algo? Hay una mosca (Alos colados)
Haría todaaa una lista negra de ellos… Ya sabén eso de las listas negras… Bueno como decía… Comensemos con los normales

■Los normales se respetán unos a los otros
■Juegan con los no socios
■Se hacén amigos de los no socios o de los socios de lo que sea
■Compartén entre ellos
■Hacén públicidad juntos… Me refiero a que ayudan a los demás para hacerle públicidad y jugar juntos…
■Se convida a muchas partes… A la biblioteca,Cafeteria,Disco etc…
Ahhhh…! Woow eso es lo mejor… Me encanta ese grupo… Les contaré una historia que los dejara pensando muchísimo en lo que se hán convertido (Populares)

Bueno en las calles de CP… Veía que la cuidad era pácifica y muy tranquila… Muchísimos pinguino jugaban en el estadio entre ellos… Y decian…


>

¡Que gané el mejor! El mejor de los equipos y todo estara bien… Perdímos o ganamos estara bien… Lo que importa es jugar con los demás y divertirse muchisimo

Luego… En el bosque… Ví a algúnos pinguinos (Lo siento mucho pero tengo que revelar esos nombres para que se den cuenta en que se hán convertido) Y hay una pinguina en la qué la amenazaba muchísimo… Eso me dio muchisima pena




Cocomany ¿La jefa de los populares?

Bueno encuentro muy muy estúpido y mal humorado lo que hizo… Se fue en descontrol >:l Que le a echo esa pinguina… Yo oí todo esa díscusión… ¿Se peleán por un apodo? Ah! Sí lees a leer esto ” Coco ” Verás eres múy mala con los demás… La otra vez estaba con Sunny052 (Mora) Y tú me callas… Un consejo para los que leen esto… (Consejos para los populares)

No se dején llevar por los demás… Se libre y tén libertád… ¿Creo que nunca hán escuchado ese lema? Bueno aquí lo tienen… Sean libres… No sean malos… Sabén que… Yo creo que CP seria mejor sin populares… Así no se jusgán… Bueno no se que más decír…

y aqui hay otra:

:I malos populares
Por sarayo123

Tomé algunas imagenes de populares. Hay que detener estos populares. Se creen lo mejor. Recuerden. ¡CUIDEMOS YETI DE LOS POPULARES! ¡AYUDANOS! O SI NO YETI JAMAS SERA EL PAIS PINGUINO PACIFICOS.

Aquí. Porfavor. Veea estas imagenes inpactantes de los populares en Yeti. Ayudenos a salvar el servidor yeti.



Cuidado con las copias baratas. Recuerden que debemos salvar yeti de los populares… Así que miren esta imagen que es mas impactante que la otra!





¡Esaaa pinguinaa! Nose quien dijo eso pero… esta bn Los populares arruinan el mundo…

Gracias sarayo123 por esa redaccion, ahora es todo por ahora, su amiga Pingüin95956 ;)

1 comentario:

  1. miren colados son los que entran por "concidencia"
    y antes cp era mejor cuando los populares no se metian con son pinguinos y tampoco alreves pero esto a llegado muy lejos y si les decimos copias porque lo son ( sin ofender ) pero se ponen apodos q ya existen les decimos que se lo quiten porque alguien ya lo tiene desde hace tiempo y no lo hacen y te digo querida que cocomany xd no es la jefa XD

    ResponderEliminar